Una de las acusaciones más sorprendentes contra Diddy hasta el momento proviene de una acusadora que afirma que tenía solo 10 años cuando el magnate de Bad Boy lo obligó a realizar un acto sexual para tener su oportunidad de alcanzar el estrellato.
La nueva demanda fue interpuesta el lunes en el estado de Nueva York por un acusador de John Doe, y según la demanda, voló a Nueva York con sus padres en el verano de 2005 para una audición con Diddy. Afirma que Diddy dijo que quería conocerlo a solas, antes de conocer a toda su familia.
En los documentos, obtenidos por TMZ, el demandante dice que conoció a Diddy en un hotel cerca del Madison Square Garden, y dice que rapeó varias canciones, que salieron bien; Diddy supuestamente dijo que podía convertir al niño en una estrella.
Según la demanda, Diddy le preguntó cuánto deseaba ser una estrella, a lo que respondió que “haría cualquier cosa”. En ese momento, afirma que alguien del equipo de Diddy le dio un refresco y, después de beberlo, comenzó a sentirse “un poco raro”. Cree que estaba mezclado con GHB o éxtasis.
La presunta víctima dice que Diddy le dijo que se acercara y le dijo algo como “A veces tienes que hacer cosas que no quieres hacer”. Luego Diddy supuestamente le sacó el pene y lo obligó a practicarle sexo oral y, según la demanda presentada por el abogado Tony Buzbee , el demandante se desmayó.
Cuando se despertó, afirma que tenía los pantalones desabrochados y creyó que lo habían violado.
El demandante afirma que estaba letárgico, que todavía sentía los efectos de las drogas y que cuando lloró por su mamá y su papá, Diddy supuestamente amenazó con dañar a los padres del niño si les contaba lo que había sucedido.
Él afirma que de todos modos se lo contó a sus padres, pero todos tenían miedo de denunciarlo a la policía debido a las posibles consecuencias.
Desde entonces, el demandante afirma que ha vivido con terrores nocturnos y que se le ha privado de tener una infancia normal. Ha demandado a Diddy y a todas sus empresas por violencia de género y reclama una indemnización por daños y perjuicios.
El equipo legal de Diddy le dijo a TMZ… “El abogado que está detrás de esta demanda está interesado en la atención de los medios más que en la verdad, como es obvio por sus constantes apariciones en la prensa y su número de teléfono. Como hemos dicho antes, el Sr. Combs no puede responder a cada nuevo truco publicitario, incluso en respuesta a afirmaciones que son aparentemente ridículas o demostrablemente falsas”.
Añaden que tienen plena confianza en el proceso judicial y creen que “la verdad prevalecerá: que el Sr. Combs nunca agredió sexualmente ni traficó con nadie, hombre o mujer, adulto o menor”.